Epic Games se asocia con plataforma blockchain

La famosa firma de videojuegos reveló su asociación con la compañía que desarrolló la plataforma blockchain "The Abyss"

La alianza tiene como propósito promover el uso e integración de la tecnología descentralizada dentro de la red «Unreal Developers Network». Se estima que el convenio beneficie a ambas partes atrayendo desarrolladores de títulos populares de la industria hacia «The Abyss«.

Del mismo modo, se incita la adopción de criptomonedas dentro de la Unreal Developers Network, en donde los expertos deben efectuar pagos cada cierto tiempo equivalentes al 5% del retorno de sus ganancias.

Otro objetivo que se cumplirá con la asociación será la promoción del uso del Unreal Engine, el cual es una de la herramientas con mayor propagación en la industria, utilizada para desarrollar, crear simulaciones y efectos visuales más realistas.

Si bien los detalles de la asociación aún no se han especificado, se sabe que los expertos involucrados en el Unreal Engine no firmarán un contrato distinto tras el acuerdo con la plataforma blockchain.

Desde videojuegos hasta series para la televisión, parece que la fama de las monedas digitales y la tecnología ledger distribuida no tienen límites y seguirán imponiendo un cambio positivo en el futuro cercano.

L.Sáenz

Fuente: TekCrispy

También podría gustarte