Criptomonedas siguen al alza en el mercado

El mes de mayo ha sido muy positivo para los activos digitales del mundo, los cuales vieron incremento en sus valores de más del 50%

El mes de mayo ha sido muy importante para las principales criptomonedas del mundo, las cuales experimentaron crecimientos en más de un 50% con respecto al mes de abril.

Una de las más destacadas de este mes ha sido el bitcoin, la cual para la fecha registra un costo de 8.724 dólares aproximadamente, mientras que el ethereum se ubica en 283.3 dólares.

Los precios de ripple, bitcoin cash, stellar y tron también subieron entre un 2 y 3% en comparación con la jornada del 29 de mayo, por lo que sus precios se ubican en unos 0,46, 467, 0,14 y 0,035 dólares respectivamente.

Los especialistas mantienen la hipótesis que en los próximos días las criptomonedas continuarán subiendo, hasta un punto que se presenten algunas correcciones que hagan que los mismos caigan levemente.

Uno de los casos más llamativos ha sido el bitcoin sv, cuyo precio subió de forma pronunciada en los últimos días pese a los problemas que afronta la moneda digital a razón de las acciones de Craig Wright, las cuales generaron un fuerte rechazo en la comunidad llevando a que la criptomoneda fuese sacada de la lista de algunos de los exchanges más importantes.

K. Tovar

Fuente: Diariobitcoin

También podría gustarte