Semana Blockchain de París será del 9 al 11 de abril

La capital francesa será sede de la Paris Blockchain Week, del 9 al 11 de abril, para presentar temas relacionados con esta tecnología, las criptomonedas, los desafíos de las finanzas digitales y el escenario global

La Semana Blockchain de París 2024 reunirá en la capital francesa a expertos en áreas relacionadas con esta tecnología, del 9 al 11 de abril.

La Paris Blockchain Week permitirá el encuentro de expertos de Binance, Circle, Bitpanda, Ledger, Ripple, Polygon, Stellar, Rarible, entre otros, quienes abordarán aspectos clave conectados con las criptomonedas, la tecnología descentralizada, las finanzas digitales y sus desafíos.

El tema regulatorio y la seguridad de los activos digitales no escapa a este encuentro tan importante en el escenario cripto, tomando en cuenta el aumento en su adopción en el mundo.

Los oradores estarán compartiendo avances en trazabilidad, los NFT, el mundo gaming; pagos, infraestructuras y servicios; inversiones, wallets, custodia y manejo de datos como áreas en las que la tecnología blockchain está directamente involucrada.

La innovación en el campo financiero, el escenario europeo y los desafíos globales para la construcción del sistema digital descentralizado son el foco principal de las ponencias en este evento que tendrá lugar en París.

La inteligencia artificial y su impacto en las finanzas digitales, así como los avances recientes, también es un tema que abordarán los expertos en la conferencia de tres días en París.

M.Pino

Con información de parisblockchainweek.com

(Imagen referencial: Unsplash+, en colaboración con Getty Images)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte