Binance busca mejorar medidas antilavado de dinero

Una asociación entre la compañía de Changpeng Zhao y Elliptic permitirá que se mejoren los mecanismos que buscan evitar las actividades ilícitas

La asociación entre la exchange Binance y la startup inglesa de análisis blockchain Elliptic busca mejorar las medidas en cuanto al lavado de dinero.

Desde hace varios meses la empresa creada por Changpeng Zhao ha estado comprometida con el cumplimiento de esta y todas las normas de seguridad financiera.

Esta sociedad permitirá combatir el lavado de dinero, en medio de un crecimiento de jurisdicciones en todo el mundo, según detalló el jefe de la casa de cambio Samuel Lim.

La empresa Elliptic dispondrá de su software para esto, el cual es capaz de identificar transacciones que están relacionadas con actividades ilítcitas como el lavado de dinero y el financiamiento del terrorismo.

Elliptic señala en su página oficial que “nuestro equipo empuja los límites para cavar debajo de la superficie, retirando las capas para exponer la verdad. Nuestro objetivo es evitar que la actividad ilícita con criptomonedas deje una mancha en la tecnología y el futuro que representa para todos nosotros”.

K. Tovar

Fuente: Coincrispy

También podría gustarte