Nokia adquirió SpaceTime Insight

El objetivo de la compañía es "lograr márgenes de beneficio más altos que sus productos clásicos de hardware"

Como parte de su más reciente estrategia para construir un negocio de software autónomo, la empresa Nokia informó que adquirió al fabricante SpaceTime Insight, con el objetivo de «lograr márgenes de beneficio más altos que sus productos clásicos de hardware».

Aunque los términos del acuerdo no fueron revelados, se sabe que SpaceTime provee aplicaciones de monitorización y análisis a clientes en los sectores de energía, logística, transporte y servicios públicos. De esta forma, gestionan sus operaciones generales efectivamente y reducen los costos del servicio.

Entre las más de dos docenas de grandes clientes de SpaceTime se encuentran FedEx, la segunda operadora ferroviaria de Estados Unidos Union Pacific, las empresas de electricidad estadounidenses Entergy y NextEra Energy y Singapore Power.

Nokia es la segunda mayor proveedora de software de telecomunicaciones con una participación del 10% de un mercado muy fragmentado, según datos del 2016 del grupo de investigación de la industria Analysys Mason.

N. Moncada

Fuente: AeTecno

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte