Bancamiga aumenta su cuota de mercado en captaciones a través de canales electrónicos

Nuevamente la institución bancaria amplió sus límites en los canales electrónicos para favorecer a los clientes del mercado venezolano

Bancamiga Banco Universal, entidad bancaria venezolana, prosigue su crecimiento y lo hace cerca de  sus clientes. La entidad bancaria toma en cuenta sus necesidades reforzando los elementos que constituyen una relación que va más allá del interés del negocio bancario.

Así lo dio a conocer Alberto De Armas, su presidente ejecutivo, quien comunicó los nuevos límites para transferencias que ascienden a 600.000 BsS para clientes jurídicos y 250.000 BsS para personas naturales. Asimismo, aumentó el monto máximo de consumo con tarjeta de débito a 250.000 BsS diarios.

De Armas subrayó la importancia de continuar creciendo en las carteras de crédito al consumo y en el desarrollo de canales electrónicos, con un avance exponencial en el sistema P2C y P2P. Este sistema llega a más de 20.000 clientes afiliados con montos máximos de pago de 15.000 BsS a personas naturales y 75.000 BsS para pagos al comercio.

Destacó De Armas que a través del compromiso de sus accionistas, Bancamiga Banco Universal también ha crecido en la recaudación de pasivos a través de medios de pago y espera seguir avanzando y orientando esfuerzos para sostener esta curva de constante ascenso.

Con información de El Sumario

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte