Lanzaron en Singapur los Billetes Inteligentes de Bitcoin

Tangem, la empresa fabricante de billetes de activos digitales, informó que se realizó el primer envío a posibles socios para programas piloto comerciales

A través de un anuncio, Tangem, la empresa fabricante de billetes de activos digitales, informó que fueron lanzados los billetes inteligentes de Bitcoin en la tienda Megafash Suntec City, en Singapur.

“Disponibles de inmediato en denominaciones de 0,01 y 0,05 BTC, Tangem Notes mejora radicalmente la simplicidad y seguridad de la adquisición, posesión y circulación de criptomonedas, tanto para usuarios sofisticados, como recientes”, citaba el comunicado.

La compañía con sede en Suiza, Zug y Hong Kong señaló que “está entregando el primer envío de 10.000 billetes a posibles socios y distribuidores de todo el mundo para programas piloto comerciales”.

Estos billetes son, en palabras de la empresa, “comparables a un billete de papel bien protegido” y “lo suficientemente baratos como para transferir”. Además, la transferencia de la propiedad de los billetes es anónima e instantánea, afirmó Tangem.

N. Moncada

Fuente: News.Bitcoin

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

Los comentarios están cerrados.