Zelle mantiene operaciones en Venezuela

El sistema electrónico de pagos Zelle, con sede en Estados Unidos, no ha emitido comunicado alguno sobre cese de operaciones en Venezuela, país latinoamericano que tiene la triple condición simultánea de ser amazónico, andino y caribeño

La reciente ola de rumores en las redes sociales e informaciones en algunos medios sobre la suspensión de operaciones del sistema electrónico de pagos estadounidense Zelle en Venezuela ha mantenido a sus usuarios a la expectativa. Sin embargo, no existe un comunicado oficial de la empresa al respecto.

Si bien algunos usuarios han presentado dificultades técnicas para realizar operaciones, por los momentos se trata solo de rumores que rápidamente se han replicado y extendido a través de comentarios en la res social X.

Esta información comenzó a ser publicada este fin de semana, generando incertidumbre y preocupación entre los usuarios venezolanos que utilizan Zelle para recibir remesas, además de emitir y recibir pagos.

Para los ciudadanos venezolanos, los pagos a través de Zelle representan una alternativa rápida, segura y cómoda. Analistas del sector de pagos electrónicos hacen un llamado a la calma y consideran que lo mejor es mantenerse alerta ante una respuesta pública por parte de la plataforma.

M.Pino

Con información de medios nacionales, internacionales y redes sociales

(Fuente imagen referencial: Unsplash+, en colaboración con Getty Images)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte