Mark Jeffrey asegura que el btc llegará a los $250.000

El escritor indicó que actualmente el criptoactivo está por romper una burbuja parecida a la vivida a principios de los años 2000 con "puntocom"

El escritor estadounidense Mark Jeffrey aseguró recientemente que la criptomoneda bitcoin podrá alcanzar fácilmente los 250.000 dólares.

El autor de la serie de Max Quick y de Bitcoin Explained Simply basó sus argumentos en el parecido del mercado del btc con la burbuja puntocom.

«Creo que esto se parece mucho al ciclo de auge y caída de ‘punto com’ que vimos a finales de los noventa, principios de los 2000”, detalló el escritor.

La citada burbuja se refiere al período de crecimiento económico que las empresas vinculadas a la Internet tuvieron entre 1997 y 2001. Este proceso abrió el camino para grandes del mercado como Amazon y Google.

Jeffrey asegura que el proceso de los criptoactivos ha estado muy comprimido. “Por lo tanto, en el ciclo de auge y caída de ‘punto com’ fue de aproximadamente cuatro años y medio, tal vez cinco años. En el mundo de las criptomonedas, fue alrededor de un año y medio».

K. Tovar

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte