Firefox presentó el rediseño de su aplicación móvil

El grupo Mozilla presentó oficialmente el nuevo navegador para Android, el cual viene con novedades destinadas a mejorar la privacidad

Mozilla presentó el rediseño de su navegador Firefox para Android que introduce novedades enfocadas a mejorar la privacidad, la velocidad de navegación y la personalización de la experiencia de uso.

El cambio de imagen de esta aplicación empieza con la barra de búsqueda, con la nueva opción de ajuste que permite ubicarla en la parte superior de la pantalla o en la parte inferior. También permite organizar las pestañas por grupos y personalizarlos.

La seguridad y la privacidad es uno de los puntos en los que Mozilla suele centrar sus trabajos en el navegador. En la versión para Android se mejoró la protección antirrastreo, para «navegar por Internet como si nadie estuviera mirando». Esta mejora se estableció por defecto con el nuevo rediseño, aunque puede modificarse en los ajustes de configuración.

El motor de Firefox fue optimizado, para que sea más rápido a la hora de cargar las páginas, y cuenta con soporte para las extensiones más populares. Incluye, además, modos para acompañar el ánimo del usuario, como el modo oscuro, el modo claro o el modo privado.

Estas novedades están disponibles en la última versión de Firefox para Android (v.79), que la compañía ha empezado a desplegar esta semana.

K. Tovar

Fuente: 9to5google

También podría gustarte