Portal Blockchain.com añade soporte para Bitcoin SV

El proveedor de billeteras digitales creó una solución para realizar intercambios con la criptomoneda

El proveedor de billeteras de criptomonedas, Blockchain.com anunció que añadieron un nuevo soporte limitado para el activo digital Bitcoin Satoshi’s Vision (BSV).

Como se reportó en su momento, el hard fork de BCH vio cómo su red se dividió en dos, lo que significa que los usuarios que contaran con BCH en sus billeteras tendrían dos tokens después del evento, pues obtuvieron el equivalente en tokens de BSV a través de un airdrop.

Según indica el acuerdo anunciado por el portal, la plataforma permitirá que se cree una «solución de separación de monedas» lo que permitiría que se siga prestando un soporte BCH.

Esta solución ayudará ahora a que se preserve el balance de los usuarios en BSV, el cual podrá ser movilizado o intercambiado por otras criptomonedas.

“Podrás revisar tu balance, intercambiar BSV por BTC, BCH, ETH y XLM a través de nuestros swaps, y enviar tu BSV a cualquier dirección. Sin embargo, no tenemos planes de implementar funcionabilidad completa para BSV, al menos por el momento”, detalló el portal web.

K. Tovar

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte