En marzo de este año, específicamente durante los días 12 y 13, se realizará la nueva edición del eShow Barcelona. España será por dos días sede de la principal feria de comercio electrónico y marketing digital donde se analizarán las tendencias actuales del negocio y las preferencias de los consumidores.

Bajo el lema “Digital Marketing & eCommerce Leaders”, el evento tendrá lugar en Fira Barcelona (Montjuic, Pabellón 1), con la participación de notorios especialistas del mercado digital. Asimismo, acudirán  expositores de empresas como The North Face, Joom, Zalando, Ali Express, Louis Vuitton, Carrefour, Just Eat y Bon Area.

Actualmente, el balance del eCommerce en Europa establece un crecimiento sostenido, con una penetración estimada de 84%. En España, particularmente, los ingresos a través de esta modalidad asciende a 17 millones de euros a través de los supermercados online. Paralelamente, el número de españoles que realizan sus compras a través de medios digitales también ha aumentado.

El eShow 2019 es el sitio ideal para conocer las tendencias del mercado, obtener orientación para establecer una tienda online así como enfrentar los desafíos del mercado. No hay que olvidar que los clientes siempre tienen nuevas exigencias, aspecto sobre el cual los emprendedores podrán obtener asesoría en este evento.

En la feria, los expositores tratarán aspectos como los desafíos de todo minorista, valor agregado, canales de compra, estrategias de mercado, nuevas tecnologías, logística de entrega de artículos perecederos, hábitos de consumo online, entre otros.

España cuenta con un canal online para el sector supermercados, que es Superline. De acuerdo con un estudio de Netrica y Adigital, las proyecciones para este año concuerdan con el ascenso logrado en 2017, año durante el cual el 21,7 % de los españoles visitó las páginas web de supermercados.

Durante el eShow también tendrán lugar tres eventos relacionados e igualmente importantes. Por un lado está la cuarta edición del congreso eFintech Show. En segundo lugar está la primera edición del Blockchain Show. Y en tercer lugar está la tercera edición del TOP 300, una guía pionera que contiene rankings actualizados y que los clientes pueden utilizar como un manual para los expertos del sector digital.

M.Pino

Fuente: Marketing4Ecommerce

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews