Microsoft Build 2020 pasará a ser un evento virtual

A la dinámica se suma el MWC 2020, el Google I/O, el GDC y otros tantos eventos que se han cancelado debido a la expansión del coronavirus

El Microsoft Build 2020, uno de los evento de conferencia anual realizado por la compañía estadounidense, dirigido a ingenieros de software y desarrolladores web que usan Windows, Microsoft Azure y otras tecnologías de Microsoft, ha suspendido la realización de su evento que estaba planeado para ser celebrado en Seattle desde 19 al 21 de mayo debido a la propagación del Covid-19.

Según declaraciones oficiales a The Verge, la empresa indica que han seguido las recomendaciones de salud del estado de Washington y es por eso que el evento para desarrolladores se celebrará virtualmente. A esta modalidad se suma el MWC 2020, el Google I/O, el GDC quienes también realizan eventos anuales.

De momento no han dado más detalles al respecto, aunque probablemente se celebre una conferencia en streaming y posteriormente diferentes clases virtuales para los desarrolladores.

Durante este evento Microsoft aprovechará la oportunidad para presentar las novedades relacionadas con Windows, Office y otros servicios de la marca. Para este año había sin duda expectativas relacionadas con la propuesta de doble pantalla para dispositivos Surface con Android y Windows 10X.

La WWDC está planeada para junio de este año y aunque la compañía no ha dicho nada al respecto se presume que también sea suspendida dentro de poco.

K.Villarroel

Fuente: xataka

También podría gustarte