Microsoft Edge es capaz ahora de reconocer fake news

La nueva herramienta de la empresa creada por Bill Gates ayudará a identificar la información falsa o manipulada

El navegador Edge de Microsoft, pese a no tener mucha popularidad en el mercado, siempre ha mostrado grandes esfuerzos por mejorar su desempeño principalmente en su versión móvil.

Su más reciente actualización ha destacado mucho dado que la empresa creada por Bill Gates decidió integrar NewsGuard, una plataforma que se encarga de buscar y detectar información que se puede considerar como falsa o manipulada.

Por lo pronto esta herramienta funcionará para Estados Unidos o aquellos contenidos que se escriban en inglés. Sin embargo se quiere extender más adelante a otros países y lenguajes.

Para su uso se requiere acceder a la opción de configuraciones y ubicarlo por su nombre para que el mismo inicie con su identificación.

Quienes descarguen la última versión de Edge obtendrán en automático este complemento. Todo como producto del programa de cooperación Defending Democracy de Microsoft.

K. Tiovar

Fuente: Globovision

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte