Estados Unidos busca definir la tecnología blockchain

La Cámara de Representantes de EE.UU. quiere darle significado a esta tendencia para así sacarle un mejor provecho

La Cámara de Representantes de Estados Unidos (EE.UU.) se encuentra discutiendo un proyecto que pretende definir el significado de la tecnología blockchain.

Los encargados de llevar esta idea a discusión fueron los representantes Doris Matsui y Brett Guthrie, ambos miembros del Subcomité de Energía y Comercio en Comunicaciones y Tecnología y Comercio Digital y la Protección del Consumidor.

En caso que la ley H.R 6913Blockchain Promotion Act of 2018 sea aprobada, el siguiente paso sería formar un grupo de trabajo para estudiar esta tendencia y poder crear la definición ideal para usos gubernamentales.

Se tiene previsto también que el grupo pueda proponer recomendaciones para la National Telecommunications and Information Administration y la Federal Communications Commission, para buscar la usabilidad del blockchain en el Estado.

“La tecnología blockchain podría transformar la economía digital mundial. La oportunidad de desplegar esta tecnología nos ofrece mucha transparencia, eficiencia y seguridad en las cadenas de suministro. Esta ley bipartidista unirá a los accionistas para desarrollar una definición común de blockchain, e incluso, tal vez más importantemente, recomendar oportunidades para promover la innovación de esta tecnología», comentó Matsui.

K. Tovar

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte