Las criptomonedas son el regalo preferido en esta Navidad

Un estudio realizado por el Banco de Inglaterra ha determinado que para estas fechas festivas los ciudadanos prefieren regalos en criptomonedas en vista de que pueden obtener ganancias con el intercambio de los activos

En la época navideña los regalos más comunes son prendas de vestir, accesorios, joyas o artículos decorativos. Hoy en día, la preferencia de los clientes es a recibir criptomonedas. Esta es la conclusión a la que ha llegado una encuesta del Banco de Inglaterra a través de su cuenta en Twitter.

A través de @bankofengland el organismo lanzó preguntas como cuál será la moneda del futuro, a lo que los usuarios respondieron: las divisas digitales. Más allá de la desconfianza que el banco ha mostrado hacia estos activos, la encuesta arroja una preferencia al momento de recibir obsequios.

El dinero, fiat o digital, permite invertir, recapitalizar, intercambiar. Las criptomonedas, en particular, permiten mayor rapidez en las transacciones, seguridad y transparencia, además de que los involucrados no requieren de intermediarios para que el proceso se realice.

La encuesta se realizó las primeras semanas de diciembre. Pero los resultados son válidos más allá del final de las fiestas de Navidad, pues las criptomonedas se han posicionado como la modalidad predilecta al momento de recibir dinero por encima de efectivo, transferencias bancarias o vales de regalo.

Definitivamente, el bitcoin encabeza la lista de las divisas digitales en las que los encuestados desearían recibir dinero. El oro fue la segunda opción en la encuesta, seguido por bonos del Tesoro.

M.Pino

Fuente: Bitcoin.es

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte