Venmo añade soporte para criptomonedas en su plataforma

Más de 70 millones de usuarios afiliados al sistema podrán optar por comprar, vender y almacenar monedas digitales

Venmo, la aplicación de pagos móviles asociada a PayPal ahora brinda un nuevo servicio a sus usuarios de compra, venta y almacenamiento de criptomonedas desde una misma aplicación.

Con más de 70 millones de clientes la plataforma Venmo satisface las necesidades de clientes en cuanto a criptomonedas, ofreciendo un sistema de pagos sencillo y rápido que durará como período de prueba 6 semanas, hasta que los usuarios logren familiarizarse con la nueva herramienta.

La iniciativa es posible gracias a los acuerdo entre PayPal y un proveedor de servicios y productos con criptomonedas a escala mundial llamado Paxos Trust Company.

Soporte para cuatro activos

Por los momentos, la plataforma presta el servicio para criptomonedas como: bitcoin (BTC), ethereum (ETH), litecoin (LTC) y bitcoin cash (BCH) y además ofrece diferentes guías y tutoriales que servirán de apoyo al cliente ante cualquier preguntas frecuentes relacionada manejo de activos digitales y el mercado criptográfico.

Por su parte, Darrell Esch, vicepresidente senior y gerente general de Venmo, ha explicado que la actualización de la aplicación trata de ofrecer un entorno controlado y conocido para aquellos usuarios que quieran aventurarse con el comercio de activos digitales.

K.Villarroel

Fuente: bitcoin

También podría gustarte