Musk concretará la compra de Twitter pronto

El dueño de SpaceX y Tesla finalizaría la adquisición de Twitter el próximo 28 de octubre, según varias fuentes

Se tiene previsto que el dueño de Tesla y SpaceX, Elon Musk, concrete finalmente la adquisición de Twitter para este viernes 28 de octubre.

Así lo indicaron varias agencias, quienes indicaron que Musk se comprometió a cerrar la compra de la red social durante una videoconferencia hecha con distintas entidades bancarias. Se estima Musk está esperando un crédito de 13.000 millones de dólares.

«Los bancos, que están proporcionando 13.000 millones de dólares de financiamiento de la deuda, han terminado de elaborar el acuerdo de crédito final y están en proceso de firmar la documentación, uno de los últimos pasos antes de enviar el capital a Musk», indica parte del artículo de Bloomberg.

El acuerdo por la compra de Twitter figura como uno de los temas que más ha dado de que hablar en los últimos meses, ya que el excéntrico magnate se caracteriza por la postura ambivalente con la que viene manejando todo este proceso.

En su momento, Musk dio el primer golpe sobre la mesa al ofrecer 44.000 millones para hacerse con la propiedad de la red social, cosa que la directiva de Twitter rápidamente aceptó y comenzó con los trámites para hacer efectiva la adquisición de la empresa.

K. Tovar

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: Diariobitcoin

También podría gustarte