Nokia 5.1 Plus, la gran apuesta en equipos de gama media

El Nokia 5.1 Plus ya se encuentra disponible en diversos países de Latinoamérica, a un precio aproximado de 250 dólares

HDM Global, la compañía finlandesa poseedora del uso de la marca Nokia en dispositivos móviles, lanzó oficialmente el Nokia 5.1 Plus. Lo primero que se encuentra en el equipo es una parte trasera de vidrio con bordes plásticos, con un acabado de alto brillo y una cámara trasera que sobresale del resto del cuerpo.

En la parte frontal el dispositivo tiene un notch para aprovechar la pantalla. Además, posee un puerto USB-C, con entrada para audífonos y variedades en color cobre, azul y negro.

El smartphone trabaja con Android One. La apuesta de Google y los fabricantes es implementar un sistema sin añadidos innecesarios y posibilitar una mejor fluidez en las actualizaciones.

En lo que respecta al rendimiento interno, se debe recordar que el equipo cuesta 250 dólares; es decir, está catalogado en la gama media de celulares inteligentes. No es un terminal de alta gama, pero sí tiene prestaciones decentes para un ritmo de trabajo no exagerado.

En cuanto a la cámara, se trata de una dual trasera que hace maravillas de día, aunque tiene limitaciones de noche. Esto último sigue siendo el talón de Aquiles, aunque no es una cámara despreciable y puede llegar a tomar buenas fotos si se hace un esfuerzo aumentando la claridad.

Para finalizar, el Nokia 5.1 es una buena apuesta para el usuario promedio que no quiere invertir en un hardware sobresaliente, que probablemente no necesita. Tiene todo lo necesario para correr algunos juegos y sacar buenas fotos.

L.Sáenz

Fuente: FayerWayer

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte