BlockShow Asia 2018 inaugurado en Singapur

BlockShow Asia 2018, conocido como el mayor roadshow de tecnología de cadenas de bloques, por el sitio web de noticias tecnológicas Venturebeat, comenzó en Singapur

El evento regresa a Singapur por segunda vez y reúne a más de 3.000 entusiastas de las cadenas de bloques de más de 50 países. La conferencia está programada para este 28 y el 29 de noviembre, mientras que la Semana de la Cadena de Bloques de Asia durará hasta el 1º de diciembre.

Las mesas redondas y discusiones de BlockShow tendrán lugar en el centro de convenciones Marina Bay Sands, en el corazón del distrito de negocios de Singapur. Durante el primer día los ponentes discutirán sobre la interacción entre la cadena de bloques y la Inteligencia Artificial (IA).

Otros temas a tratar serán el impacto de la prohibición del cripto impuesta por China en la criptoeconomía asiática, la postura de los millennials sobre las monedas digitales  y la tecnología de las cadenas de bloques que transforman el sector de los juegos.

En el segundo día, los participantes debatirán sobre el papel del gobierno en el desarrollo de la cadena de bloques, la evolución del cripto comercio, el desarrollo de dApps  y el uso de la blockchain en las grandes empresas.

El equipo de BlockShow dio a conocer un concurso llamado EXP20. Cada empresa que participe en el concurso dispondrá de diez minutos para presentar el negocio a los posibles inversores. Los proyectos que se consideren más viables obtendrán diferentes tipos de apoyo, como financiación y promoción.

L.Sáenz

Fuente: Cointelegraph

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte