French Business School acepta pagos con criptomonedas

La Escuela de Negocios de Francia ofrece cursos de posgrado en tecnología financiera y blockchain y permite a los estudiantes pagar sus cuotas en criptomonedas

Desde que la institución francesa introdujo la medida de poder realizar los pagos de los cursos de posgrado utilizando blockchain, media docena de estudiantes han pagado en BTC para el año académico 2018. Una cuarta parte de la inscripción de la Escuela de Negocios es extranjera y muchos educandos tienen que asumir costos de transferencia de dinero complejos y punitivos.

Los alumnos que desean realizar transacciones en BTC lo pueden hacer a través de Coin Capital, una startup especializada en activos digitales y tecnología de cadena de bloques, que se ha asociado con la Financial Business School para recibir asistencia con los procesos de pago de tarifas.

La casa de estudios dijo que está comprometida a abrazar las tecnologías emergentes dentro del sector financiero, de ahí su desarrollo temprano de un plan de estudios de blockchain. El mismo está configurado para complementar el servicio de tarifa de criptomoneda con una serie de innovaciones administrativas inspiradas en blockchain.

Las novedades incluirán la creación de un token para el pago de servicios dentro de la escuela y las instituciones asociadas, el lanzamiento de la prueba de concepto en torno a proyectos de blockchain por y para estudiantes y el refuerzo de cursos sobre blockchain, ofertas iniciales de monedas y otros temas relacionados.

El interés académico de diversas universidades del mundo se corresponde con una demanda industrial en rápido crecimiento de blockchain y criptomonedas. Del mismo modo, muchas instituciones se encuentran realmente interesadas en adoptar los pagos de las mensualidades y matrículas empleando las monedas digitales.

L.Sáenz

Fuente: InfoCoin

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte