Ámsterdam inaugura casa-museo de Nakamoto

En el establecimiento los interesados pueden familiarizarse con los conceptos básicos del ecosistema cripto y apreciar objetos y documentos relacionados con el bitcoin

Ámsterdam inauguró recientemente una sucursal de la Casa de Nakamoto, el presunto creador del bitcoin, para el deleite de expertos, novatos y público en general. Es importante recordar que la primera casa fue inaugurada en Viena en 2017.

Se trata de una casa-museo que ofrece a los poco conocedores del ecosistema de las criptomonedas un «kit de inicio» con información completa y de fácil comprensión sobre el bitcoin y una tarjeta de regalo en esta divisa digital equivalente a 15 euros.

Por supuesto, cuenta con una tiendita donde los visitantes pueden comprar “valores de bitcoin», o wallets de papel con una dirección de bitcoin y la clave privada del usuario.

Las instalaciones funcionan como un sitio de encuentro para los seguidores de las criptomonedas, con intercambio enriquecedor de opiniones y conocimientos. Allí encontrarán también cajeros para la principal criptomoneda del mercado.

Sobre la ciudad es propicio mencionar que es visitada anualmente por miles de turistas que llegan para disfrutar de la belleza y encanto de su arquitectura, los canales, la rica gastronomía y la agenda cultural.

Ámsterdam está en pleno desarrollo con respecto a los activos criptográficos. En distintos espacios se organizan conferencias sobre el tema. Además, está entre las primeras ciudades de los Países Bajos en contar con cajeros automáticos bitcoin operativos; de hecho, son 12 los ATM para transacciones con esta y otras divisas electrónicas.

M.Pino

Fuente: Bitcoin.es

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

 

También podría gustarte