Autoridad francesa reguló nuevas páginas de criptomonedas

La AMF publicó unas 21 páginas web que fueron reguladas por presentar "inversiones atípicas" para el mercado actual

El pasado jueves 26 de septiembre, la Autoridad de Mercados Financieros de Francia (AMF) publicó una nueva lista de sitios web no autorizados para comerciar.

En esta lista figuran varios sitios que ofrecen opciones «de inversiones atípicas», los cuales están relacionados con las criptomonedas.

En dicho listado figuran al menos 21 páginas detectadas recientemente, las cuales se unen a las publicadas hace semanas por la misma AMF.

Por su parte, el ministro de Economía de Francia, Bruno Le Maire, publicó un marco legal para las Ofertas Iniciales de Monedas (ICO), la cual viene definida como una metodología de financiamiento colectivo.

“La AMF es una autoridad pública independiente responsable de garantizar que los ahorros invertidos en productos financieros estén protegidos, que los inversionistas reciban la información adecuada y supervisen el funcionamiento ordenado de los mercados”, indicó en su momento el ministro.

K. Tovar

Fuente: Cointelegraph

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte