Lubin: «Las criptomonedas son la evolución del fiat»

El cofundador del token ethereum aseguró que las divisas digitales se han convertido en el siguiente paso del dinero común y corriente

El cofundador del ethereum, Joseph Lubin, aseguró recientemente que las criptomonedas se han convertido en la «evolución natural de los sistemas monetarios tradicionales».

Por otra parte, destacó que es normal que a la civilización le cueste adaptarse a estos cambios. Es algo que ha estado presente a lo largo de las épocas.

«Las criptomonedas son, en muchos sentidos, una evolución natural de los sistemas representativos anteriores, aunque uno que favorece la verdad sobre el poder sancionado por el estado. La versión del siglo 21 de ese frágil papel moneda y el carácter descentralizado y abierto detrás de ellos contrasta con los sistemas de propiedad administrados por el gobierno», detalló Lubin.

Así mismo, indicó que más adelante cuando finalmente se dé la adopción final de las criptomonedas, las riquezas podrán estar distribuidas de una mejor manera y además habrá una mayor inclusión entre los miembros de la sociedad más desplazada.

El empresario también resaltó el potencial que tiene la tecnología blockchain, la cual podrá ayudar a crear una mayor confianza en todas las operaciones financieras que un individuo, colectivo o empresa puedan realizar a lo largo del tiempo.

K. Tovar

Fuente: QZ

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte