Bitwala permitirá tener criptos y dinero fiat en una cuenta

La empresa alemana lanzará una herramienta al mercado que autorizará a sus clientes a manejar sus fondos tanto en euros como en bitcoins

Bitwala, una empresa de servicios bancarios alemana, anunció que lanzará una plataforma que le permitirá a las personas administrar fondos de criptomonedas y dinero fiat en una misma cuenta bancaria.

La fecha de lanzamiento quedó pautada para noviembre de este año, con un estimado de al menos 30 mil clientes que se han registrado en este nuevo servicio. Actualmente, el mayor inversor inicial es Earlybird Venture Capital.

Este servicio nace con el fin de beneficiar a los usuarios de Bitwala a través de la administración de la cuenta bancaria de manera dual, es decir, que puedan manejar tanto los fondos en bitcoin como en euros de manera simultánea.

“La comunidad de criptomonedas está esperando ansiosamente el lanzamiento de nuestro nuevo servicio. Estoy muy orgulloso de que con nuestro nuevo producto cerremos la brecha entre el crypto y la banca tradicional, y solucionemos uno de los mayores obstáculos en el camino hacia la adopción generalizada”, detalló Jörg von Minckwitz, presidente de Bitwala GmbH.

Los clientes podrán recibir pagos de salarios, al igual que tendrán permitido hacer depósitos para fines de arrendamientos, entre otras cosas.

Más allá de los servicios relacionados con dinero fiduciario, las “cuentas bancarias de Bitcoin” ofrecerán a los usuarios la oportunidad y el acceso instantáneo a la liquidez en el comercio de activos digitales directamente.

K. Tovar

Fuente: CNN

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte