Coinbase incorpora USD Coin de Circle en su plataforma

El mayor exchange de Estados Unidos, Coinbase, anunció que la stablecoin de Circle, USD Coin (USDC) es compatible con el procesador de pagos en criptomonedas Coinbase Commerce

La plataforma Coinbase Commerce se lanzó a principios del año pasado para permitir que los comerciantes acepten diferentes monedas digitales directamente desde una billetera controlada por los usuarios. La misma puede agregarse como una opción de pagos en plataformas de comercio electrónico como Shopify o WooCommerce.

La USD Coin permite a las empresas aceptar pagos en línea de la misma forma en que aceptarían efectivo en una tienda, sin limitaciones geográficas o cuentas bancarias.

La criptomoneda ya se encuentra disponible para los clientes registrados en Coinbase Commerce. Para poder empezar a comercializar la moneda estable los nuevos interesados deberán registrarse en la herramienta.

La adopción de USD Coin comprende un paso más en el proceso de expansión y evolución de la empresa, la cual recientemente dio a conocer  una cobertura de más de 100 países para sus servicios de intercambio de criptoactivos.

Por su parte, Coinbase Earn también se extendió a más de 100 países. Los usuarios podrán aprender sobre monedas digitales y a su vez adquirir XLM, ZEC, BAT y ZRX.

L.Sáenz

Fuente: Coincrispy

También podría gustarte