Granada está lista para convertirse en la capital internacional de blockchain

Los días 5 y 6 de julio se llevará a cabo en el Palacio de Congresos de Granada El Congreso sobre blockchain, el cual ya se encuentra generando grandes expectativas y nuevas alianzas 

El Palacio de Congresos de Granada albergará el próximo mes de julio el V Congreso Internacional Blockchain CIBTC. El evento reunirá a profesionales, empresas y expertos para presentar innovaciones tecnológicas, nuevos desarrollos, charlas académicas y talleres destinados a usuarios nuevos y a los especializados en el ecosistema criptográfico.

La actividad contará con siete paneles y mesas de expertos que expondrán temas sobre Regulación Blockchain, Aspectos Legales y Fiscales, Start & Up, Women Today, Blockchain y la Industria Financiera, Turismo y Real Estate, DLT (Distribución, Logistica y Trazabilidad) y Tecnología Aplicada a la Salud.

Vale recordar que esta V edición del encuentro ya ha pasado por diversas ciudades como Andorra y la Coruña, entre otras. Es decir, supone una serie de encuentros previos y posteriores durante el año. El congreso estará estructurado para que vaya avanzando de nivel según van transcurriendo las charlas y talleres.

El encuentro estará enfocado en dos áreas: una para la zona de charlas y talleres y otra para exposiciones y networking. Esta última se sitúa en la zona de coffees, un espacio dedicado a la exposición de productos y novedades con posibilidad de conocer las innovaciones en los talleres y conferencias programadas.

El primer taller se desarrollará sobre qué es blockchain desde cero. Seguidamente se desarrollará el resto de paneles de expertos y mesas de debate en las que participará el público. La asistencia al congreso tiene un límite, por cuestión de aforo. Será imprescindible el registro para poder acceder al recinto. El registro se encuentra abierto en el siguiente enlace: https://cibtc.congressus.es/granada/inscripciones.

L.Sáenz

Fuente: Territorio Bitcoin

También podría gustarte