Zucchetti Spain muestra cómo digitalizar las plantas de producción

Zucchetti Spain mostró los diferentes softwares para la transformación digital de la industria en la Feria BeDIGITAL 2022, celebrada en el Bilbao Exhibition Centre

Zucchetti Spain mostró las distintas soluciones de ‘software’ para la transformación digital de la industria y explicó el proceso para realizar la digitalización integral de una planta de producción en la Feria BeDIGITAL 2022, celebrada en el Bilbao Exhibition Centre

BeDIGITAL es un espacio de referencia a nivel internacional para impulsar la implementación de soluciones que ayuden a la digitalización de la industria y fue realizada en el Bilbao Exhibition Centre con la presencia de más de 120 firmas expositoras de más de 30 países.

En la feria se ofreció un escaparate de las soluciones que la industria necesita para abordar la digitalización de las fábricas, el impacto de la Inteligencia Artificial en la industria, la innovación en soluciones máquina-herramienta, el papel de la ciberseguridad, el aumento de la competitividad y la adaptación a la realidad de la industria 4.0.

Zucchetti Spain presentó el proceso para llevar a cabo la digitalización integral de una planta industrial que involucra todas las áreas: proveedor, transporte, material, producción, producto, transporte de mercancías y cliente.

Soluciones a las necesidades industriales

La compañía mostró su amplio catálogo de soluciones para abordar las distintas necesidades del sector, entre las que destaca Solmicro ERP, un ‘software’ de gestión de última generación, intuitivo, personalizable y flexible. Diseñado para agilizar la migración y permitir el máximo grado de adaptabilidad, de manera que pueda facilitar la evolución tecnológica de las empresas.

También expuso el ‘software’ MagoCloud, el ERP en la nube de Zucchetti Spain para facilitar la adaptación a la industria 4.0 de las empresas que operan en contextos altamente digitales. Además de la solución Opera MES, para el control de la producción; las soluciones de ‘software’ de gestión de almacén SGA-WMS, que facilitan la gestión de la trazabilidad de producto; y Asprova, la solución de planificación a capacidad finita.

Otras herramientas integrables con Solmicro ERP que facilitan la digitalización de los procesos relacionados con las personas son Zucchetti HR, el conjunto de soluciones de Zucchetti para la gestión integral de los Recursos Humanos, y la solución de control de seguridad y automatización de edificios Zucchetti Axess, una herramienta que facilita el control de accesos en las plantas de producción que integra la seguridad de los edificios y las personas.

Haga clic en el enlace para suscribirse a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: dpa

También podría gustarte