YouTube Premium sube el precio de la suscripción mensual en EE.UU.

Google llevó la suscripción de 11,99 a 13,99 dólares en territorio estadounidense

Google subió el precio de su suscripción a YouTube Premium en Estados Unidos, donde los usuarios de este servicio ahora deben pagar dos dólares más, pasa de 11,99 a 13,99 dólares.

YouTube Premium es un servicio de pago que permite a los usuarios acceder a ventajas que no están disponibles en su versión gratuita, como ver vídeos sin anuncios, descargarlos para verlos sin conexión o reproducirlos en segundo plano.

La compañía ahora ha introducido un cambio en el precio de la suscripción individual a YouTube Premium, que ahora es dos dólares más cara, es decir, ha pasado de 11,99 a 13,99 dólares en Estados Unidos, tal y como se refleja en la página web de YouTube para este país.

Desde 9to5Google recordaron que a finales del año pasado el plan premium familiar también incrementaron su precio, pasando de los 17,99 dólares a los 22,99 dólares.

Fuente: dpa

(Fuente imagen referencial: Unsplash+)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte