YouTube Music lanza cambios en su diseño

En el nuevo diseño de YouTube Music se aprecian aspectos visuales más funcionales y efectivos que ofrecen mayor practicidad al usuario

YouTube Music venía aplicando algunos cambios en la forma como los usuarios crean sus listas de preferencia. Ahora incluye modificaciones en el diseño para Android que se enfocan en mostrar todo en mayores dimensiones para comodidad visual de la audiencia.

Se aprecia una carátula del disco más grande, lo cual también aplica al nombre y número de la pista que se está escuchando. Por otro lado, los botones y espacios libres se vuelven más visibles, para optimizar la funcionalidad, ya que el usuario se vuelve más intuitivo sobre dónde está cada acceso.

Otro aspecto novedoso en el diseño es que aparece una cantidad menor de datos en pantalla. Esto, sin duda, hace más práctica la experiencia, pues no se pierde tiempo en revisar tantos datos como antes.

Los botones de reproducción se han colocado de forma que no solapen la información de las pistas, y se pueden accionar con una sola mano. Adicionalmente, la visualización en pantalla en formato rectangular pasa a circular, lo cual es mucho más práctico y se gana espacio.

En el nuevo diseño todo parece más uniforme, está todo en un solo lugar, en mayores dimensiones y con datos más concisos.

M.Pino

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: cincodias

También podría gustarte