Xiaomi lanza televisores OLED con frecuencia 120Hz

La marca anuncia que lanzará una nueva gama en China y esta vez enfocada a los clientes que busquen calidad Premium

La empresa china dedicada al desarrollo de la tecnología inteligente, Xiaomi, ha anunciado el lanzamiento de una nueva gama de televisores Smart TV, esta vez enfocado a los clientes que busquen calidad Premium a módicos precios.

Según lo anunciado por el fabricante, Xiaomi Master Series OLED, será una innovación para los que quieran invertir en máxima calidad y confían en la marca. Esta ya se maneja en los televisores actuales pero se implementará con las últimas novedades del sector.

A pesar de que no se tiene mayor conocimiento en los detalles que ofrecerán los televisores se sabe que llegarán a los 120 Hz, una frecuencia que promete transformarlos en una opción idónea para gamers o aficionados a disfrutar películas en su máxima calidad.

También se anunció que contarán con luces de respiración RGB que irán a tono con sonido e imagen, de acuerdo a lo informado por el portal de noticias Xiaomi4Mi. Además, los modelos serán más versátiles que los vendidos hasta el momento, con Android TV y algunos extras que resultan realmente atractivos.

No obstante, se espera que el próximo jueves 2 de julio la compañía brinde más detalles del aparato electrónico.

K.Villarroel

Fuente: computerhoy

También podría gustarte