Paypal remonta sus aspiraciones en criptomonedas

La intención de la compañía es explorar en las ventas directas de criptomonedas con sus 325 millones de clientes

El gigante de pagos digitales, PayPal, se encuentra innovando en la venta directa de criptomonedas a beneficio de los 325 millones de clientes afiliados a la plataforma, gracias a las alianzas que viene estrechando la compañía estadounidense con numerosos expertos en criptomonedas y blockchain.

Las descripciones del trabajo se encuentran disponibles públicamente en el sitio web de PayPal, las cuales han incrementado las especulaciones sobre la entrada de la compañía de pagos en el mercado de criptomonedas.

De acuerdo a la fuente, Paypal se encuentra en la búsqueda de un ingeniero de investigación de blockchain con el objetivo de trabajar con su “grupo recién formado dentro del equipo de Strategic Technology Empowerment, con el establecimiento de conocimientos y opiniones sobre las tecnologías emergentes de blockchain y sus posibles usos en el PayPal”.

De acuerdo a los requisitos de la compañía se solicitan candidatos con experiencia en C ++, cifrado asimétrico y bibliotecas criptográficas.

Esta no es la primera vez que Paypal solicita el ingreso de profesionales desarrollados en el área de ingeniería. A principios de este año, las ofertas de trabajo también se intensificaron a fin de seguir consolidando el grupo de investigadores blockchain de la compañía.

K.Villarroel

Fuente: guiabitcoin

También podría gustarte