Xiaomi anuncia el primer teléfono con pantalla plegable

El CEO de la empresa publicó un video a través de la red Weibo, donde ofreció detalles de este nuevo dispositivo móvil

La compañía tecnológica de China, Xiaomi anunció el lanzamiento del primer dispositivo móvil que integrará una pantalla plegable por dos puntos diferentes.

Lin Bin, cofundador y presidente de la empresa, posteó un video en la web Weibo (una red similar a Twitter), donde se muestran las características de este nuevo dispositivo móvil.

“Será el primer teléfono móvil doblemente plegable del mundo. Es una combinación perfecta de experiencia de uso de tabletas y teléfonos móviles, es práctico y hermoso. Si le gusta al público, lo produciremos a gran escala», destacó Bin.

Actualmente, las empresas de China se encuentran batallando por ser pioneras en innovación en cuanto a pantallas plegables.

Royole, una firma no demasiado conocida fuera del país, presentó el primer teléfono inteligente con pantalla plegable del mundo el pasado 9 de enero en el marco de la prestigiosa feria tecnológica CES de Las Vegas (Estados Unidos).

K. Tovar

Fuente: BancayNegocios

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

 

También podría gustarte