Samsung Galaxy Z Fold S será la competencia de Surface Duo

Según informan los colegas de FoldUniverse la compañía implementaría algunos cambios interesantes a este modelo

Los avances que ha presentado la multinacional Samsung, muestran las futuras generaciones que pretende emplear la empresa en los smartphones, tal como se evidencia en la presentación oficial de su nuevo terminal plegable, Galaxy Z Fold 2.

Según informaron los colegas de FoldUniverse, la compañía implementará nuevos cambios interesantes a este modelo en sus dimensiones y diseño, siendo capaz de doblar su pantalla a 360 grados.

Con estas características el Galaxy Z Fold 2 sería virtualmente como una Microsoft Surface Duo. La diferencia es que el dispositivo contará con una sola pantalla 100 % flexible y no de dos display independientes unidos por una bisagra, como sucede con la Surface Duo.

De resultar exitoso este lanzamiento, Samsung marcaría un precedente en la historia en la nueva familia de terminales.

Aunque se desconocen muchas de las características que comprenden el nuevo Galaxy Z Fold S, se espera que su existencia en el mercado tecnológico marque la demanda como lo ha venido haciendo la familia de los smartphones, aunque aún no se tiene claro si el dispositivo contará con una pantalla secundaria «frontal», como el modelo actual.

K.Villarroel

Fuente: fayerwayer

También podría gustarte