Bitfury añadirá dos ejecutivos de peso a su grupo de trabajo

El CEO de la empresa Valery Vavilov emitió un comunicado de prensa donde anunció el refuerzo para la unidad de software

La empresa dedicada al desarrollo de la tecnología blockchain, Bitfury anunció que va a agregar a dos nuevos ejecutivos para reforzar su unidad de software.

Así lo anunció el CEO de la compañía, Valery Vavilov a través de un comunicado de prensa que fue publicado en la página web oficial de la empresa esta semana.

Los ejecutivos que formarán parte ahora de la empresa serán Marina Khaustova, ex directora de mercadotecnia y cofundadora de Element Capital Group quien ahora tendrá el cargo de CEO de Crystal Blockchain.

También llegará Chris Dickson, quien antes fuera proveedor de software empresarial Panaya, y que se incluirá al equipo de Bitfury como jefe de ventas de software.

Según Vavilov la experiencia que ambos traen a la empresa será una gran contribución para la dirección del equipo de software.

“La profunda experiencia de Marina en la configuración de estrategias de mercado en mercados establecidos y emergentes será muy valiosa a medida que continuemos desarrollando las operaciones globales de Crystal. De la misma manera, el impresionante historial de crecimiento exitoso de la empresa y la creación de asociaciones de Chris lo convierten en la opción perfecta para dirigir nuestro equipo de ventas de software”, indicó el CEO de Bitfury.

K. Tovar

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte