WhatsApp trabaja en nueva herramienta de boletines informativos

La plataforma de mensajería WhatsApp podría lanzar en breve una nueva herramienta basada en boletines informativos a un número ilimitado de usuarios

WhatsApp trabaja en el lanzamiento de una herramienta informativa, al estilo boletines de noticias. Con ello avanza un paso en el afianzamiento de la ya conocida funcionalidad de Comunidades.

No es un secreto que en la actualidad las redes sociales han pasado a ser el principal medio de información para las personas, además de permitirles reportar situaciones o hacer marketing.

En este sentido, WhatsApp está trabajando en una nueva herramienta informativa, tipo Newsletter, o boletín de noticias, de manera que las Comunidades puedan publicar información de manera sencilla y rápida.

Los usuarios tendrán la oportunidad de seleccionar directamente los boletines, y también anuncios, que desean recibir.

Aunque hasta los momentos no se ha dado a conocer el nombre definitivo de esta herramienta, se sabe que está incluida en la última actualización de la versión beta para Android 2.23.5.3.

M.Pino

Con información de medios internacionales y agencias de noticias

(Fuente imagen referencial: Dimitri Karastelev, Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte