Whatsapp trabaja en función para pasar chats de Android a iOS

Los desarrolladores de la red de mensajería están probando esta función que facilitaría la transferencia de respaldos entre las plataformas

La aplicación de mensajería WhatsApp comenzó a probar la función con la que permitirá que sus usuarios transfieran sus chats a dispositivos móviles con sistema iOS, en los que ahora solo se pueden enviar datos a Android pero no al revés.

WhatsApp hizo debutar la función de migración de chats en los teléfonos plegables Samsung Galaxy Z Fold 3 y Flip 3 anunciados en agosto, y posteriormente la extendió a más teléfonos de la marca surcoreana. Sin embargo, esta característica solo permite transferir los chats desde un iOS a otro Android.

Ahora, como indicó el portal especializado WABetaInfo, la aplicación comenzó a probar la función que permite el camino inverso: migrar el historial de un móvil Android a otro con iOS.

WhatsApp, que hasta el momento no ha emitido un comunicado sobre esta función, podría requerir el uso de un cable físico para conectar ambos dispositivos, como ya sucede en Android, así como el uso de una aplicación ‘ex profeso’ conocida como «Move to iOS«.

K. Tovar

Fuente: Xataka Móvil

También podría gustarte