WhatsApp silenciará los grupos con muchos participantes

La plataforma de mensajería instantánea incluyó en la versión 2.22.24.15 el silenciado de grupos de manera automática

WhatsApp comenzó a desplegar la capacidad de silenciar las conversaciones grupales de forma automática cuando sobrepasan determinado número de participantes, con el objetivo de reducir el ruido en ellas.

La compañía tecnológica activó las Comunidades a principios de mes, una novedad que acompañó de una actualización para los grupos, que ahora admiten hasta 1.024 participantes.

Pudiendo ser tan multitudinarios, las notificaciones de las acciones de los miembros de una conversación grupal pueden generar demasiado ruido, y no facilitar el seguimiento de lo que en ella se trata. Por este motivo, WhatsApp está trabajando en la función que permitirá silenciarla.

La novedad, en la que lleva trabajando un tiempo la compañía, comenzó a distribuir en la versión 2.22.24.15 de la aplicación para Android, dentro del programa Google Play Beta, tal y como informaron los medios especializados.

En distintas capturas compartidas, aparece un mensaje que avisa de que «el grupo tiene más de 256 participantes fue automáticamente silenciado para ayudar a recibir las notificaciones». Es decir, los grupos grandes quedarán silenciados de forma automática cuando tengan un gran número de participantes.

K. Tovar

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: WABetainfo

Los comentarios están cerrados.