Whatsapp permitirá escuchar música en grupos en tiempo real

WhatsApp lanzó una innovadora función que permite a los usuarios disfrutar de música simultáneamente durante las videollamadas a través de la pantalla compartida

WhatsApp lanzó una innovadora función que permite a los usuarios disfrutar de música simultáneamente durante las videollamadas a través de la pantalla compartida. Esta emocionante característica ya está disponible para algunos beta testers en dispositivos Android.

La opción de pantalla compartida se incorporó a la plataforma de Meta en agosto del año pasado, permitiendo a los usuarios compartir videos o aplicaciones durante las videollamadas mediante el botón «Compartir», presente tanto en las versiones de escritorio como en las aplicaciones móviles.

La compañía trabajó en una nueva mejora para esta función, que posibilita a los usuarios compartir experiencias musicales durante una videollamada. WABetaInfo había anticipado esta novedad en diciembre, y ahora ha descubierto que WhatsApp ha comenzado a implementarla en la última versión beta para Android, la 2.24.1.19, que ya está disponible para su descarga en Google Play Store.

Para disfrutar de esta función, solo necesitas iniciar una llamada y seleccionar la opción de pantalla compartida. De esta manera, el audio que se reproduce en tu dispositivo se transmitirá simultáneamente a todos los participantes de la llamada o al interlocutor en un chat individual.

WABetaInfo destaca que esta característica permite a los participantes sincronizar sus experiencias de reproducción de video y audio, lo que facilita la creación de sesiones virtuales para ver películas en grupo.

Aunque actualmente solo está disponible para los probadores beta, se espera que esta emocionante función llegue a más usuarios de dispositivos Android en las próximas semanas.

K. Tovar

Fuente: Infobae

(Fuente imagen referencial: Adem AY, Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte