WhatsApp permitirá asignar conversaciones

La aplicación propiedad de Meta está trabajando en una nueva funcionalidad relacionada con las conversaciones

WhatsApp está desarrollando una característica que permitirá a las empresas asignar conversaciones a dispositivos vinculados específicos, con el objetivo de ofrecer nuevas alternativas de gestión para organizaciones.

Medios especializados habían adelantado que la compañía estaba trabajando en implementar la función a en su aplicación para empresas, que incluía un nuevo diseño y un plan de suscripción para ampliar la cantidad de equipos que podrán usarse en una misma cuenta.

Entonces, el portal indicó que este modo multidipositivo, que admite hasta cuatro equipos conectados a la cuenta, se podría ampliar hasta diez dispositivos con una suscripción que estaba en desarrollo para WhatsApp Business.

En este sentido, la empresa tiene una nueva funcionalidad en desarrollo, que será gratuita y exclusiva para todas las cuentas comerciales.

Esta permitirá seleccionar conversaciones y asociarlas a un dispositivo específico vinculado a la cuenta de WhatsApp de la empresa. De ese modo, si una organización aprovecha la función multidispositivo, podrá administrar individualmente las comunicaciones que se hagan desde cada smartphone.

Tal y como indicaron varios portales, a través de una captura de pantalla, la aplicación notificará a los usuarios para informarles que la nueva característica está disponible en su cuenta comercial.

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_Newshttps://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: dpa

También podría gustarte