Próxima versión de Android ofrecerá conexión satelital

Con la llegada de Android 14 los usuarios contarán con conexión satelital, que brinda mayor potencia que las actuales LTE y 5G

Una filtración de datos sobre la próxima actualización de Android apunta a que los usuarios contarán con conectividad satelital, lo que representará mayor rapidez de la que brindan las actuales LTI y 5G.

Apenas se está actualizando Android 13 y ya los usuarios tienen información sobre la próxima versión, Android 14, en la cual trabaja Google desde ya. Con esta innovación recibirían a los usuarios el 2023.

Pero la filtración de información tiene bases verificables, dado que ha sido el propio Hiroshi Lockheimer, vicepresidente senior de Android, Chrome, Chrome OS y Google Photos, quien ha señalado a través de Twitter que ya estaban trabajando en Android 14 para agregar soporte de conectividad satelital.

En relación con esta información se ha sabido que el nuevo iPhone 14 ofrecerá precisamente conexión satelital para envío de SMS, llamadas de emergencia, pero no la navegación en la red ni llamadas comunes.

M.Pino

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: tecnologia4you

También podría gustarte