Whatsapp permitirá almacenar mensajes temporales

La aplicación pronto lanzará una funcionalidad en su versión beta relacionada con el almacenamiento de mensajes temporales

WhatsApp está desarrollando una nueva funcionalidad que permite guardar los mensajes temporales en una sección determinada de la aplicación a pesar de haber concluido el plazo de visualización previamente configurado.

La compañía introdujo los chats temporales, que desaparecen tras un tiempo determinado en noviembre de 2020 y, un año después, integró opciones como nuevas duraciones de 24 horas y 90 días.

Una vez vencido ese plazo de visualización establecido por el remitente bien de forma individual (en un solo chat) o bien en varias conversaciones, las configuradas como temporales desaparecen y, con ellas, todos los mensajes que forman parte de estos chats.

Sin embargo, WhatsApp está trabajando en una nueva funcionalidad que permite almacenar los mensajes temporales y que estará disponible en futuras actualizaciones de la beta de la app para Android, iOS y Desktop.

Estos mensajes se podrán consultar desde una sección específica. En concreto, dentro del apartado de Información del chat, en una sección denominada Mensajes guardados.

K. Tovar

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: Xataka

También podría gustarte