Venezuela retomará conexión con islas del Caribe

El canciller de Venezuela, Yván Gil indicó este sábado que el próximo 3 de abril se retomará la conexión aérea y marítima con Curazao y Bonaire, y el 1° de mayo por vía marítima con Aruba

Este sábado el canciller de Venezuela, Yván Gil, confirmó la reapertura de la conexión comercial con las islas Aruba, Bonaire y Curazao en abril y mayo.

En su cuenta en Twitter, Gil colgó el cronograma, donde señaló que se reabrirá la conexión marítima y aérea con Curazao el 3 de abril; esa misma fecha se abrirá el contacto marítimo con Bonaire. Y posteriormente, el 1° de mayo, retomarán la conexión por mar con Curazao.

Los vuelos hacia las islas pertenecientes al Reino de los Países Bajos fueron suspendidos en 2019, por problemas políticos internos.

La reapertura del contacto entre las islas y Venezuela representa un avance en las relaciones comerciales, además de representar una luz para el sector turismo.

A medida que se acerque la fecha señalada por Gil para retomar la conexión por vía aérea y marítima se podrán conocer las aerolíneas que estarán autorizadas para dichas rutas.

M.Pino

Fuente: elsiglo

(Fuente imagen referencial: Aron Marinelli, Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte