Tesla generó $64 millones tras la venta de sus bitcoin

La empresa reportó ganancias importantes durante el segundo trimestre del año, debido en parte a la negociación de los bitcoin

Durante el segundo trimestre del año, la empres Tesla reportó un fuerte beneficio económico debido en parte a la decisión de vender sus activos en bitcoin.

A pesar de que en ese momento los activos digitales se encontraban a la baja, la compañía propiedad de Elon Musk generó ganancias en este sector por 64 millones de dólares.

Tesla registró un beneficio por acción de 2.27 dólares en el segundo trimestre con unos ingresos de 16,930 millones. Aunque la rentabilidad se redujo en comparación con el primer trimestre, aumentó respecto a los niveles de hace un año. Sin embargo, la rentabilidad de la empresa se vio afectada por el aumento de la inflación y la creciente competencia por las baterías.

La empresa de Musk aún conserva unos 10.800 bitcoins en sus libros contables según indicaron varios medios especializados. Al precio de hoy, ese monto representa unos 237 millones de dólares.

K. Tovar

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: Cointelegraph

También podría gustarte