WhatsApp lanzará versión beta para iPad

La plataforma de mensajería WhatsApp finalmente cumplirá uno de los mayores anhelos de los usuarios de iPad con el lanzamiento de su versión beta muy pronto

Los usuarios de iPad pronto contarán con la versión de WhatsApp en sus dispositivos luego del lanzamiento de la beta que ha sido confirmada.

No es un rumor, los años de espera de la versión de WhatsApp para iPad terminaron, pues se dieron a conocer detalles de los trabajos en la aplicación nativa para dichos dispositivos.

A inicios del año pasado, responsables de WhatsApp mencionaron el tema. Sin embargo, es ahora cuando se confirma el soporte multidispositivo para vincular el iPad a una cuenta existente.

Los detalles suministrados a la prensa señalan que dentro de la beta para iOS (TestFlight) los usuarios tiene la posibilidad de probar la aplicación de mensajería para iPad. Eso sí, es imprescindible vincular la tableta a un iPhone a fin de que logre funcionar como dispositivo secundario.

El portal WaBetaInfo acota que “tanto la aplicación para iPad como el modo acompañante para vincular esta tableta están en beta, lo que significa que no están disponibles todas las funciones, y que algunas pueden funcionar con restricciones”.

Hasta los momentos la forma de usar WhatsApp en iPad era a través de la versión web. La beta que actual da la oportunidad de probar una aplicación nativa, adaptada a iPadOS.

M.Pino

Fuente: applesfera

(Fuente imagen referencial: Unsplash, en colaboración con Getty Images)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte