Waze lanza llamada de emergencia para contactar Carabineros en Chile

Pensando en las vacaciones, la aplicación Waze puso a disposición de sus usuarios esta útil función en caso de emergencia

La plataforma Waze en Chile no sirve únicamente para escaparse de los controles policiales en la carretera. Ahora la aplicación quiere tener a los Carabineros en Chile como aliados en el camino al lugar donde se van a disfrutar las próximas vacaciones.

La herramienta que une a la comunidad más grande de conductores en todo el mundo, lanzó el botón “Llamada de emergencia”, una nueva función que sin salir de la app comunica al usuario directamente con los Carabineros al número 133.

Para acceder al botón en la aplicación se deben seguir los siguientes pasos: en primer lugar, abrir la aplicación de Waze; luego seleccionar el ícono naranja del margen inferior derecho, ingresar en ayuda y finalmente seleccionar la opción “Llamada de Emergencia”.

Si aún no formas parte de la comunidad de wazers, ingresa a waze.com y descarga la aplicación sin costo o bien desde App Store o Google Play Store, para que inicies el año de manera segura.

L.Sáenz

Fuente: Fayer Wayer

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte