Venezuela y Cuba fomentan el turismo binacional

Hasta el 26 de octubre, Venezuela y Cuba celebran el encuentro “Intercambio Binacional Turístico” en la isla de Margarita

El “Intercambio Binacional Turisitico” entre Cuba y Venezuela reúne en la isla de Margarita a los touroperadores de ambas naciones hasta el 26 de octubre.

Ambas naciones impulsan la industria turística en un evento que inició este martes 24, como iniciativa del Ministerio del Poder Popular para el Turismo de Venezuela (Mintur).

Los participantes, entre ellos operadores turísticos de Venezuela y Cuba, así como prestadores de servicios relacionados con la industria, intercambiarán experiencias, conocimientos y posibilidades de negocios para afianzar los lazos comerciales binacionales.

“Venetur, ente adscrito de Mintur, a través de sus redes sociales, informó que en el encuentro se realizarán diferentes actividades como una rueda de negocios, networking y presentaciones de destinos, bajo enfoques empresariales de vanguardia”.

Durante los preparativos para el encuentro, la presidenta de Venetur y viceministra de Turismo Internacional, Leticia Gómez, hizo un recorrido por el Hotel Venetur Margarita, estado Nueva Esparta, para afinar todos los detalles del evento.

Este encuentro comercial se lleva a cabo en la isla de Margarita, un entorno caribeño, con hermosas playas con gran potencial para el turismo, además de hoteles con todos los servicios para los visitantes; restaurantes internacionales y de gastronomía tanto local como nacional; centros comerciales y otras alternativas de entretenimiento.

Venezuela y Cuba iniciaron en abril pasado las discusiones sobre “estrategias que permitan fortalecer el turismo entre ambos países”, teniendo como meta “impulsar nuevas acciones que permitan el desarrollo del turismo binacional”.

M.Pino

Fuente: ciudadccs

(Fuente imagen referencial: Martha Dominguez de Gouveia, Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte