Venezuela lanza primera plataforma para nómadas digitales

La plataforma nomadasinmargarita.com, la primera para nómadas de este mercado en Venezuela, incluye alternativas de hospedaje, alquiler de vehículos y experiencias turísticas, y pronto sumará información de eventos y opciones culturales

En la isla de Margarita, Venezuela, fue lanzada la primera plataforma para nómadas digitales, identificada como http://www.nomadsinmargarita.com/.

Ofrece a los interesados información variada sobre el destino, hospedaje, servicios, atención al visitante. Pronto incluirá opciones de eventos, agenda cultural y otros datos que son útiles y de interés para los nómadas digitales.

La isla venezolana se está preparando con todo lo necesario para “garantizando las condiciones óptimas para combinar el trabajo por internet y el turismo para diferentes tipos de público”.

Los creadores de esta herramienta valiosa para los nómadas digitales son Álvaro Pérez-Kattar, comunicador social, y el empresario del sector e-commerce Chris Uzcategui. Ambos profesionales buscarán derribar la idea de que en Margarita no hay buena conexión a Internet. “Todo lo contrario, en este momento hay varias compañías garantizando excelentes condiciones de conectividad, para que los trabajadores del mundo puedan venir”.

A la comodidad para trabajar en la isla se une el agradable clima caribeño, el mar, la amabilidad de los pobladores y el escenario natural sin comparación. Sin duda, una tentadora oferta para trabajar en la región, con todas las facilidades requeridas.

M.Pino

Fuente: bancaynegocios

(Fuente imagen referencial: Persnickety Prints, Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte