Twitter trabaja en un botón para dar propinas

La red social quiere dar una apoyo a esas personas que dentro de su plataforma se dedican a crear contenido

Twitter avanza en los trabajos para integrar opciones de monetización, que adoptan la forma de botones y que desde el perfil de los usuarios permiten ya sea suscribirse a contenidos exclusivos o enviar dinero a creadores de contenidos.

La red social anunció a finales de febrero algunos de sus planes para monetizar la red social, como los denominados “Super Follows”, un tipo de suscripción de pago que por 4,99 dólares al mes permite que los usuarios accedan a tuits exclusivos.

La función podrá activarse con un nuevo botón dedicado, como compartió la experta en ingeniería inversa Jane Manchun Wong en su perfil de Twitter. Según explica, por el momento ha visto que puede adoptar la forma de un botón pequeño circular o de un botón más grande y alargado, con el fondo negro.

En las imágenes que publicó, llama la atención otro botón; en este caso con un icono de billetes en su interior. Se trata, como explica la desarrolladora, del botón de las propinas, con el cual es posible enviar dinero a otros usuarios, a través de distintas plataformas.

K. Tovar

Fuente: RPP

Los comentarios están cerrados.