Guatemala será la sede de la Asamblea Feleban

El evento de Feleban se llevará a cabo entre el 12 y el 15 de noviembre, y contará con la participación de 1.500 banqueros del mundo

Guatemela fue escogida por segunda vez como la sede la 56va edición de la Asamblea Anual de la Federación Latinoamericana de Bancos (Feleban).

El evento, organizado también por la Asociación Bancaria de Guatemala, se celebrará entre el 12 y el 15 de noviembre, y contará con 1.500 banqueros y representantes del sector financiero de todo el mundo.

El objetivo primordial de esta edición de Feleban es fomentar y facilitar el contacto, entendimiento y relaciones directas entre entidades financieras y bancarias, impactando así el desarrollo de Latinoamérica.

En el evento se espera contar con 45 países de América, Europa y Asia, lo que ayudará además a fomentar en Guatemala al menos 1.000 empleos directos, así como importantes aportes económicos en el sector hotelero, gastronómico y turístico del país.

La Federación Latinoamericana de Bancos Feleban, fue fundada hace 57 años y agrupa, a través de sus respectivas asociaciones bancarias, a más de 600 bancos y entidades financieras en 18 países de América Latina.

K. Tovar

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: Desicfrado

También podría gustarte